Abaten a 4 miembros del CJNG en enfrentamiento en Veracruz

0 415

Acustik Noticias

La noche de ayer, se registró un enfrentamiento entre civiles fuertemente armados, presuntamente integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sobre la carretera La Tinaja-Cosamaloapan en Veracruz.

La Secretaría de Seguridad pasada la medianoche confirmó el hecho y alertó del operativo al que se sumaron fuerzas federales en la zona.

Se informó que sujetos armados del Cártel Jalisco Nueva Generación que viajaban en camionetas atacaron a tiros a los uniformados de Fuerza Civil, iniciándose un intercambio de disparos de ambos bandos, que dejó el saldo de un policía y cinco criminales muertos.

Enfrentamiento entre grupos criminales deja 2 muertos en Veracruz

Al paso de los minutos se advirtieron disparos en las colonias Pemex, Tierra Blanca Viejo y Centro en el municipio de Tierra Blanca; también se alertó de un ataque en a las instalaciones de la región octava de la Policía Estatal en ese municipio.

Graban tiroteo de CJNG en Veracruz; reportan 2 muertos

Tierra Blanca se volvió un pueblo donde imperó el pánico; la gente se encerró ante los acontecimientos hasta las dos de la mañana no había datos concretos, solo se manejaba la presencia de un elemento de la Policía Estatal fallecido como resultado del enfrentamiento.

También, al menos dos patrullas fueron quemadas.

Información de El Sol de México, Diario de Xalapa y Milenio

Fotografía especial con imágenes de Milenio y Diario de Xalapa

Comentarios
Cargando...