Políticos priistas recuerdan a Luis Donaldo Colosio con emotivos mensajes

0 29

Acustik Noticias

Como parte de la conmemoración de los 25 años de la muerte de Luis Donaldo Colosio, personalidades del ámbito político enviaron mensajes emotivos a través de sus redes sociales.

El excandidato presidencial del PRI José Antonio Meade, a través de su cuenta oficial de Twitter conmemoró los 25 años de la muerte del líder priista con un video emitido el año pasado, cuando buscaba la Presidencia de México.

El candidato se refirió a Colosio como un hombre sencillo e íntegro, austero en su estilo de vida y sobre todo leal a sus principios.

Meade expresó que es fundamental recordarlo por vocación de servicio y visión de la política para la transformación de México.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/1109459029389135872

Por su parte, Claudia Ruiz Massieu, dirigente nacional del PRI, publicó en su cuenta una imagen con el hashtag  #ColosioVive, en donde resaltó que estos son tiempos de renovación para el Partido Revolucionario Institucional.

El gobernador institucional de Campeche, Alejandro Moreno, se unió a estos mensajes y en su cuenta de Twitter, resaltó a Luis Donaldo Colosio como un hombre que alentaba la competencia política, de ideas, discurso y palabra.

Por su parte, el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astullido, recordó al candidato priista como un político ejemplar con gran entrega y compromiso por el país.

El diputado federal René Juárez Cisneros se sumó a la conmemoración publicando una fotografía con un mensaje en el que menciona a Luis Donaldo Colosio como ‘un hombre cuyo legado sigue vigente’.

Claudia Pavlovich, exgobernadora de Sonora, emitió un mensaje conmemorando el legado y que a 25 años de su muerte los sonorenses siguen recordando, respetando y honrando su memoria, finalmente agregó un ‘¡Viva por siempre!’ y el hashtag #ColosioVive.

 

Información de Político, Twitter y Acustik Noticias

Fotografía tomada de Twitter @HectorAstudillo

Comentarios
Cargando...