PGJ obtiene orden de aprehensión para El Alexis por feminicidio

0 285

Acustik Noticias- Luego de que una juez ordenara la liberación de Alexis ‘N’, alias El Alexis, tras el pago de una fianza de 20 mil pesos, hoy la Fiscalía General de la República (FGR) giró la orden de aprehensión para el sujeto bajo el cargo de feminicidio.

La captura del El Alexis fue llevada a cabo el pasado 2 de marzo por elementos de la División de Investigación de la FGR; el presunto líder de La Unión Tepito fue aprehendido junto a Ricardo Israel ‘N’, alias El Perky en la zona habitacional Be Grand San Jerónimo, alcaldía Álvaro Obregón.

Los sujetos fueron asegurados por su presunta participación en la clonación de tarjetas de crédito y el cargo de narcomenudeo; entre los objetos decomisados durante su aprehensión estuvieron dos armas de fuego, tarjetas bancarias y posesión narcóticos y mariguana.

Pese a los delitos imputados, ambos sujetos fueron liberados el pasado viernes luego de que pagaran una multa de 20 mil pesos por cada uno; la jueza a cargo del caso declaró que el libramiento de los sujetos estaba bajo reservas de la ley.

La procuradora local, Ernestina Godoy Ramos, dio a conocer un nuevo imputamiento en contra de El Alexis durante la ceremonia de Toma de Protesta de Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dio ante los medios que El Alexis tiene una orden de aprehensión por feminicidio, misma que ya había sido procesada desde el viernes; sin embargo, ‘llegó un poquito tarde’.

Nosotros logramos pedir una orden de aprehensión por homicidio, está señalado como quien posiblemente privó de la vida a una mujer, ayer nos dieron la orden de aprehensión, vamos a tratar de ejecutarla”.

Ante esta situación, elementos de la FGR iniciaron la búsqueda de Alexis N, quien permanece prófugo de las autoridades.

Con información de El Universal, Excélsior y El Debate

Foto: Milenio

Comentarios
Cargando...