Perredistas reciben a huevazos a Ángel Ávila en SLP

0 225

Acustik Noticias

Un grupo de perredistas encabezados por la regidora Ana Rosa Pineda corrió a huevazos al líder nacional interino del PRD Ángel Ávila Romero, quien realiza una gira por San Luis Potosí con el propósito de renovar el comité directivo estatal.

Ávila Romero pretendía iniciar su agenda en un hotel del Centro Histórico en San Luis, sin embargo, ante la agresión de los perredistas decidieron cambiar de sede.

Al lugar arribaron un grupo de aproximadamente veinte personas, encabezadas por la regidora Ana Rosa Pineda, las cuales impidieron la reunión.

En una entrevista, en la nueva sede en el poniente de la ciudad, el presidente interino del CEN del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero criticó la hueviza a la que fueron expuestos esa mañana y anunció que presentará una demanda contra la regidora Rosa Pineda, en el ámbito de la justicia partidaria.

PRD no acepta chantajes de Toledo: Ángel Ávila

También, pidió que a quienes estuvieron detrás de esta acción se muestren y acepten las consecuencias ya que considera así podrían resolverse las diferencias mediante el diálogo.

‘Los que se quieran ir con Ricardo Gallardo están en su derecho’, afirmó y estimó que con quien se quede formará la nueva estructura del Partido en San Luis Potosí.

Ricardo Gallardo renuncia al PRD; junto a 8 más formarán bloque independiente

Reiteró que la recepción a huevazos de un pequeño grupo de perredistas no modificó la agenda en el estado y  permitió medir el miedo por los cambios que habrá en la dirigencia estatal del partido.

Información de La Brecha, Político y Acustik Noticias.

Fotografía de Político.

Comentarios
Cargando...