Otra vez, diputado de Morena se queda dormido durante sesión ordinaria

0 324

Acutik Noticias

Manuel Huerta Martínez, diputado federal de Morena, se volvió a quedar dormido en el pleno de la Cámara de Diputados, casi al final de la sesión donde se discutió la reforma constitucional en materia de revocación de mandato popular.

No es la primera vez que el diputado guerrerense se queda dormido. La primera vez ocurrió durante la comparecencia del exsecretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, el 26 de septiembre, que duró alrededor de cuatro horas.

Diputado se vuelve a quedar dormido en sesión del Congreso

El 9 de octubre de 2018,durante la sesión en San Lázaro que duró más de siete horas y en la que se presentaron 38 iniciativas y se debatieron cuatro puntos de acuerdo, Huerta se quedó dormido.

Diputado de Morena se queda dormido en San Lázaro

En otra ocasión, el legislador dijo que se durmió por una razón fisiológica llamada ‘marea alcalina’

Yo creo que más bien es la marea alcalina, que uno come y dice uno ‘ah’ eso es natural, es fisiológico. El sistema digestivo capta la mayoría de energía para la digestión entonces uno se sienta y le entra un soporcito así como de siesta bien sabroso y eso hace que ‘ahhhhh’.

Este jueves, durante la sesión donde se avaló añadir a la Constitución la revocación de mandato para el Ejecutivo Federal y locales que duró diez horas casi a su final Huerta Martínez se quedó dormido.

En una entrevista con El Universal, en octubre de 2018, el diputado se justificó argumentando que sus actividades como escritor y médico cirujano le dejan poco tiempo para descansar.

Diputado dormilón se disculpa; asegura que es por su trabajo como Médico

Con información de El Universal, Excélsior y Político

Fotografía de El Universal

Comentarios
Cargando...