Mujer golpea a presunto acosador sexual en el Metro de la CDMX

0 1,572

Acustik Noticias

Una mujer golpeó a un hombre tras acusarlo de acosarla, esto ocurrió en un vagón de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

En redes sociales se difundió un video en donde se observa a una mujer gritándole a un hombre sentado en el suelo del vagón del tren.

La señora acusó al individuo, de 51 años de edad, de aprovechar la multitud para mostrarle su pene en repetidas ocasiones durante todo el trayecto.

En el video el acusado niega todo mientras la fémina lo sigue golpeando, se escucha que en repetidas ocasiones dice ‘yo no he hecho nada, le juro que yo no he hecho nada’.

El metro se detuvo en la estación Hidalgo y fue ahí en donde elementos de la Policía intervinieron, la mujer bajó con ellos y le gritaba al agresor ‘para que sepas que no todas las mujeres somos dejadas’.

Según informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la mujer tiene 57 años y el agresor, del cual se desconoce el nombre, la edad de 51 y se encuentra a disposición de la Fiscalía Especializada de Delitos Sexuales FDS-1.

Con información de Milenio, Puslo y Diario Basta.

Fotografías de El Sol de México.

Comentarios
Cargando...