Lluvia de billetes de 500 pesos; falla cajero de Bancomer en Guanajuato

0 712

Este es quizás uno de los sueños de millones de usuarios que acuden a las sucursales de Bancomer y es que este fin de semana, guanajuatenses fueron testigos de un extraño error en uno de los cajeros de este banco, pues de repente este comenzó a arrojar billetes de 500 pesos en una de sus sucursales más solicitadas por los cuentahabientes.

El fallo fue registrado por un usuario a las 7:00 horas en la sucursal Bancomer ubicada en Avenida Juárez, en el Centro Histórico de Guanajuato; el sujeto detalló ante las autoridades que de la nada el cajero comenzó a sacar dinero de manera rápida y que al mismo tiempo se accionó la alarma de seguridad del banco.

Elementos de la policía arribaron al lugar tras el llamado y, al entrar, se encontraron con la extraña máquina que continuaba expulsando billetes de 500 pesos, mismos que yacían en el suelo; esta situación obligó a las autoridades a cerrar la sucursal y acordonar el inmueble  para proteger el efectivo, mismo que fue regresado al personal del banco.

Ante el suceso, autoridades crearon la carpeta de investigación para dar, si así lo hubiera, con el responsable de la situación a través de la revisión del material fílmico de las cámaras de seguridad

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los policías que se encargaron de la situación dieron parte a la cabina de Policía para comenzar con el resguardo del inmueble, así como del dinero.

Tras la noticia, el director de la sucursal decidió asegurar la zona bajo el resguardo de  elementos de seguridad privada.

Con información de Periódico AM, La Tribuna y Periódico Correo

Foto: El Universal

Comentarios
Cargando...