Joven muere en aparatoso accidente automovilístico en Huimanguillo

0 414

El reporte de un accidente automovilístico en el poblado de Huimanguillo, Tabasco, movilizó a unidades policiales del municipio, luego de que se informara del hallazgo del cuerpo de un joven por vecinos de la comunidad.

Se estima que el aparatoso percance sucedió alrededor de las 17:00 horas de este domingo, cuando Gregorio Ramón Barrera intentó transitar por un camino de terracería que conduce a la colonia El Suspiro, en el municipio de Huimanguillo; sin embargo, en un momento de descuido, su automóvil perdió el control y terminó por voltearse.

Según informes periciales, el joven conducía a exceso de velocidad en un paseo que está lleno de escombro, hierbas y tierra, lo cual hace dificulta el tránsito en el lugar.

No se tiene el dato de la hora del accidente; sin embargo, el hallazgo del cuerpo de Gregorio Ramón precisó el posible momento en que ocurrió, luego de que habitantes del lugar reportaran que en su traslado al poblado C-34 encontraron el cuerpo del joven, quien solo vestía un pantalón de mezclilla azul.

El joven fue encontrado a unos metros del vehículo Nissan Tsuru, color verde, que conducía, mismo que tenía el techo completamente destruído, así como el parabrisas; Gregorio tenía una herida en la cabeza que generó su desangramiento, luego de que saliera disparado del vehículo.

Familiares de Gregorio arribaron al lugar para reconocer al joven, que vivía en la comunidad de Tecominoacan, poblado cercano a Mecatepec y el Poblado C-33.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar para impedir el paso a personas y continuar con las pericias. Más tarde se hizo presente personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el debido levantamiento y traslado del cadáver al Semefo.

Esta no es la primera vez que se reporta un percance de esta naturaleza, pues el pasado 23 de febrero autoridades notificaron de un accidente en el tramo contiguo del camino de Huimanguillo-Cárdenas, donde un vehículo Chevy color rojo, salió del paraje y terminó volcandose provocando la muerte de Miguel Domínguez Bautista.

Con información de Hoy Tabasco y La Verdad

Foto: Hoy Tabasco

Comentarios
Cargando...