Hallan cadáver de sujeto decapitado en calle de Nezahualcóyotl

0 266

Acustik Noticias- El asombro de un par de transeúntes generó el llamado de alerta a las autoridades, luego de que los sujetos denunciaran el hallazgo de un cuerpo decapitado con marcas de tortura; la cabeza fue encontrada un par de metros adelante.

Los hechos sucedieron este sábado alrededor de las 18:00 horas, en el lote 64 de la avenida Plutarco Elías Calles en la Vía Ignacio Allende y fueron reportados por habitantes de la colonia Ejidos de San Agustín, quienes se encontraron con un cadáver que presentaba manchas de sangre en sus vestimentas, conformadas por una camiseta blanca, pants negro y zapatos de vestir negros.

Los informantes detallaron a las autoridades que la cabeza se encontraba al menos a 20 metros de los demás restos.

Al momento de su muerte el sujeto fue maniatado y torturado en distintas zonas del cuerpo. Su cadáver fue encontrado cubierto con una cobija gris.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) para comenzar la recolección de las diligencias. Miembros de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México también se hicieron presentes en el sitio, mismo que acordonaron para evitar el paso de transeúntes y automóviles que generen desvíos en las investigaciones.

La víctima permanece en calidad de desconocida; la carpeta para dar con el o los responsables ya fue abierta.

El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos. El informe de este órgano detalló que la víctima tenía alrededor de 45-55 años.

Con información de Letra Roja, Milenio y La Jornada

Foto: Milenio

Comentarios
Cargando...