¡Ay, no me avienten, cabrones!: mujer recibe emotiva respuesta de AMLO

0 508

Acustik Noticias- Tras la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, cientos de personas se congregaron a su salida de la reunión, donde se hizo la entrega de los Programas Integrales de Bienestar. Este momento fue aprovechado por una seguidora del mandatario quien se acercó a darle un beso y fue apapachada por el tabasqueño.

El hecho quedó registrado en un video que se ha hecho viral, en el cual se ve al mandatario responder a las preguntas de los periodistas mientras sale de la reunión, entonces una mujer se abalanza contra él y le planta un beso en la mejilla, seguido de las siguientes palabras: ‘¡Ay, te quiero mucho!’.

El Ejecutivo continúa su charla con los reporteros y parece ignorar a la mujer. En la grabación se puede percibir las palabras de una mujer de blusa blanca, al parecer de la ayudantía, se acerca a la señora y le dice que el presidente está en una entrevista, mientras la mantiene alejada de él.

La situación molestó a la fan, quien fue sacada del medio entre jaloneos, y grita: ‘¡Ay, no me avienten, cabrones!’

Al escuchar la exclamación de su amlover, el presidente se regresa y responde a la mujer: ‘¡Claro que no, ven para acá!’, después le besa la mejilla en un acto de afecto, mientras los testigos aplauden y reconocen la actitud de Andrés Manuel.

El presidente se presentará este domingo en la ciudad de Puebla para continuar con el otorgamiento de los programas de ayuda social.

Con información de Milenio

Foto: Milenio

Comentarios
Cargando...