Gobernador de Veracruz inspecciona operativo contra CJNG

0 129

Acustik Noticias

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, inspeccionó esta madrugada el operativo que se realiza, ante los hechos de violencia que se han generado en las últimas 24 horas.

Lo acompañaron los secretarios de Gobierno y de Seguridad Pública, Eric Cisneros Burgos y Hugo Gutiérrez Maldonado, respectivamente, quienes coordinan el operativo de seguridad contra los grupos delictivos, informó el gobierno estatal, en un comunicado.

En días anteriores hubo bloqueos en carreteras y quema de diversos vehículos como parte de una agresión de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación a las autoridades veracruzanas.

El mandatario expuso que, en conjunto con las fuerzas Federales, Marina y Ejército Mexicano, y con apego a la ley, se combate la inseguridad asentada en Veracruz, a través de operativos coordinados.

Dijo que su gobierno no permitirá que se viole la tranquilidad de los ciudadanos y pidió a los veracruzanos estén tranquilos, que actuará contra la delincuencia.

En Coatzacoalcos actuamos, fuimos contundentes y se hizo un efecto cucaracha y estamos ahora en eso y vamos a seguir actuando apegados a ley, en contra de estos grupos”

Con información de Político, Impacto Y El Universal

Fotografía tomada de @CuitlahuacGJ

Comentarios
Cargando...