Sectur aclara que su spot no es propaganda política

0 56

Acustik Noticias

La Secretaría de Turismo se vio en la obligación de aclarar que el spot que fue difundido en días anteriores no es promocional de la dependencia sino parte de una presentación de la Estrategia Nacional de Turismo.

Esto luego de ser criticada por varios partidos políticos que hicieron un llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a retirar su imagen así del spot así como el logotipo de Morena.

La dependencia dijo que se trataba de la presentación de la Estrategia Nacional de Turismo que se dio a conocer en el evento del pasado 24 de febrero en Chetumal, Quintana Roo, ante el sector hotelero y por esa razón aparecían fragmentos de la conferencia que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque por el logotipo de Morena no se tuvo justificación.

La aclaración de la Secretaría de Turismo se realizó en atención a la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador quien mencionó los reclamos en su conferencia matutina y señaló que de ninguna manera se trata de un spot publicitario de su gobierno. Aseguró que ese tipo de practicas no corresponden con un gobierno democrático y solo da elementos a sus adversarios para que digan que ‘son iguales’.

El video dura 3 minutos con 35 segundos de los cuales 40 se usan para hablar sobre el presidente y su triunfo en las elecciones pasadas. Para muchos el contenido de dicho spot ha sido calificado como propaganda política.

Con información de Político MX, El Uniersal y Milenio.

Imagen tomada de El Universal.

 

Comentarios
Cargando...