Roban cajero automático dentro de oficinas de la alcaldía Miguel Hidalgo

0 257

Acustik Noticias

La noche del miércoles un grupo de hombres armados ingresó a las oficinas de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, y robaron el dinero de un cajero automático.

Según los primeros reportes, diez hombres amagaron al personal de seguridad que realizaba sus guardias en las oficinas.

Luego procedieron a forzar el cajero automático que se encuentra dentro de las instalaciones gubernamentales hasta que extrajeron el dinero, lo que les llevó alrededor de hora y media.

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de dos una camioneta y un automóvil.

Una de las trabajadoras de la alcaldía denunció que su camioneta fue manipulada por los delincuentes cuando buscaban escapar.

Las autoridades están analizando los videos captados por las cámaras de vigilancia de la dependencia y zonas aledañas a fin de localizar a los responsables.

En octubre del año pasado también se presentó otro robo de un cajero automático. Ocurrió dentro de un almacén del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Un comando armado robó por la madrugada el dinero con una herramienta de calor. Tras manipular el cajero extrajeron el motín y se dieron a la fuga. Los trabajadores que se encontraban en el lugar fueron amordazados.

Los delincuentes lograron ingresar al almacén después de realizar un boquete a la malla ciclónica del exterior. Según los testimonios de los empleados, al parecer los hombres conocían las instalaciones por dentro.

Con información de El Sol de México, Excélsior y Noticieros Televisa.

Fotografía especial con imágenes de Twitter @alertasurbanas y @OTEN22.

Comentarios
Cargando...