Hallan cadáver decapitado en alcaldía Miguel Hidalgo

0 202

Acustik Noticias

El día de ayer fue hallada una bolsa con el cadáver de una persona en la colonia Bosques de Las Lomas en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los vecinos del lugar reportaron que frente a la casa número 112 de la calle Bosque de Sabinos entre Bosque de Naranjos y Paseo de Ahuehuetes estaba un cuerpo envuelto en bolsas.

Fue alrededor de las 10:00 horas que los habitantes de la colonia dieron parte a las autoridades por lo que arribaron elementos de seguridad.

Según los testigos, por la mañana varias personas que caminaban hacia su trabajo se percataron de un bulto del que escurría sangre y alguno de ellos lo reportó. Cuando los policías llegaron rasgaron la bolsa y se encontraron con un cadáver.

Después de una revisión, las autoridades destacaron que se trataba de una persona decapitada y con muestras de tortura en el cuerpo. De inmediato se inició con una búsqueda de la cabeza pero no la hallaron.

Aunque la colonia no cuenta con cámaras de vigilancia de las autoridades de la alcaldía, varios vecinos cuentan con aparatos de seguridad que podrán ayudar a esclarecer el crimen.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) realizaron las primeras indagatorias en el lugar y posteriormente trasladaron el cadáver al anfiteatro de la alcaldía Miguel Hidalgo donde se realizarán las pruebas de rigor. Los peritajes continuarán para poder identificar a la víctima y a los responsables del asesinato.

Con información de El Universal, Azteca Noticias y La Razón.

Fotografía tomada de La Razón.

Comentarios
Cargando...