Maduro acusa a Trump de ser un supremacista blanco
LRPM | Acustik Noticias
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó a su homólogo estadounidense Donald Trump de ser un supremacista blanco y supuso además que el grupo Ku Klux Klan trabaja en conjunto con él.
En entrevista con la cadena BBC Maduro siguió negando la entrada de la ayuda humanitaria a su país ya que eso significaría una intervención de Estados Unidos.
La unión cívico-militar y el diálogo nacional permitirán consolidar la Paz de la Patria. Conoce más de la agenda de trabajo del jefe de Estado @NicolasMaduro en nuestro boletín semanal #LealesSiempreTraidoresNunca pic.twitter.com/HDSJcBJzt4
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) February 12, 2019
Actualmente, Venezuela y otros 40 países reconocen a Juan Guaidó como presidente del país, mientras que Maduro enfrenta presiones para convocar a nuevas elecciones.
Es una guerra política, del imperio de Estados Unidos, de los intereses de la extrema derecha que hoy gobierna, del Ku Klux Klan, que gobierna la Casa Blanca, que quiere apoderarse de Venezuela”, resaltó el gobernante izquierdista a la cadena británica”.
Agregó que la ayuda que les brinda Estados Unidos son ‘sobras’ y ‘comida tóxica’, y señaló que la intención de Trump es ‘crear una crisis humanitaria para justificar una intervención militar’.
"Es una guerra política del imperio estadounidense, de la extrema derecha y del Ku-Klux Klan que hoy gobierna en la Casa Blanca para apoderarse de Venezuela", le dijo Maduro a la BBC https://t.co/HXfQsWPWMR
— BBC News Mundo (@bbcmundo) February 12, 2019
Imagen: T13.