Hoy último día de la Expo Militar ‘La Gran Fuerza de México’

0 67

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recordó que este domingo es el último día para visitar la Expo Militar ‘La Gran Fuerza de México’, que se lleva a cabo en la estación Buenavista del Tren Suburbano, cuya entrada es gratuita.

En su cuenta de Twitter @SEDENAmx difundió: ‘Últimos días para que disfrutes con tu familia de las actividades que realiza tu #EjércitoyFAM en la #ExpoMilitar ‘La Gran Fuerza de México’, en la estación Buenavista del Tren Suburbano, #CDMX ¡Estará hasta el 24 de febrero! ¡Te esperamos!’.

En esta expo se podrán observar demostraciones caninas, diferentes stands de actividades del Ejército y Fuerza Aérea y la presentación de bandas de guerra.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional reitera su compromiso de coadyuvar con el fomento a la cultura y la sana convivencia, estrechando los lazos entre las Fuerzas Armadas con las autoridades estatales para fortalecer las relaciones cívico-militares, así como crear empatía con la sociedad en general, mostrando su modernización, profesionalización y equipamiento, para servir a México y su gente.

Nota original de Notimex.

Fotografía: Dónde Ir.

Comentarios
Cargando...