Sedena asegura armamento enterrado en Ciudad Camargo, Tamaulipas

0 204

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crecencio Sandoval, informó que el ejército halló enterrado en cajas un cargamento cerca de la presa El Azúcar en Ciudad Camargo, Tamaulipas.

Así lo dio a conocer durante la conferencia de prensa de este viernes, del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que el titular de la Sedena expresó que el cargamento que encontraron está compuesto por un fusil Barrett, calibre 50 y catorce fusiles AK-47, cartuchos y equipo táctico.

Encontró armamento cubierto para protegerlo del daño que le puede hacer enterrado en cualquier parte, y más pegado ahí que hay humedad, son cajas y son plásticos, cajas de plástico donde meten todo el armamento bien protegido, ahí ya una vez que lo extrajeron del lugar, donde estaba enterrado, ahí se ven todas las armas, quince armas, un fusil Barrett, calibre 50 y catorce fusiles AK-47. Esa es la forma en que preservan su arma, las armas que están de contrabando y es lo que hace nuestro personal en los reconocimientos” [sic].

Sobre el tema, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que discutirá con Estados Unidos el tema del tráfico de armas.

Fotografía tomada del video de la conferencia de Andrés Manuel López Obrador en YouTube.

Comentarios
Cargando...