Diputado de Morena es víctima de la delincuencia en Edomex

0 52

Acustik Noticias

Roberto Ángel Domínguez Rodríguez, diputado federal por Morena, fue víctima de la delincuencia esta madrugada cuando transitaba por la carretera Teoloyucan Huehuetoca, una zona que se considera peligrosa.

El diputado señaló en una entrevista para El Universal que, entre las tres y cuatro de la madrugada de este domingo, transitaba por la carretera cuando al pasar un paraje solitario un auto de color blanco lo intentó detener.

Cuando escuchó detonaciones de arma le pidió al conductor de su auto que se fugara del lugar, por lo que cruzó una zanja y le poncharon dos llantas; metros más adelante pidió ayuda a los vecinos quienes lo trasladaron al hospital de especialidades de Zumpango en donde fue atendido. El funcionario resultó herido por dos impactos de bala en el brazo derecho.

Explicó que le sacaron la placa del brazo y por de ser de calibre pequeño no afectó de manera profunda su salud y no requiere cirugía, sino un tratamiento ambulatorio. También descartó que se tratara de algún ataque directo derivado de alguna amenaza en su contra y aseguró que se trataba de un intento de asalto pues no ha tenido problemas con nadie.

Dijo que ya hay antecedentes de asalto en ese tramo de la carretera por lo que pidió a la ciudadanía tener precaución y solicitó más seguridad en la zona.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado una carpeta de investigación.

Con información de El Universal, Milenio y Excélsior.

Imagen tomada de Milenio.

Comentarios
Cargando...