Reo asesina a su esposa dentro de su celda en el Reclusorio Norte

0 825

En un acto de descontrol, un reo asesinó a su pareja sentimental dentro de las instalaciones del penal donde se encuentra recluido, tras haberse suscitado una disputa entre él y su mujer.

Los hechos se dieron a conocer por medio de la cuenta oficial de Twitter de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México, en su comunicado se mencionó que la mujer era esposa del sujeto, mismo que admitió su culpabilidad en el acto.

La mujer, de 34 años de edad, murió asesinada la tarde del domingo, después de ir a visitar a su marido al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Según informes de la Procuraduría, un guardia de seguridad del penal escuchó escándalo en uno de los cuartos de los reclusos; se dirigió a las celdas y en una de ellas halló el cuerpo de una mujer postrado en el piso con evidentes signos de violencia; al lado del cadáver se encontraba su marido, quien no negó su culpabilidad.

La Procuraduría informó que el Ministerio Público de la alcaldía Gustavo A. Madero comenzó con las indagaciones por feminicidio en el caso.

Por su parte, elementos periciales comenzaron las labores de levantamiento y necropsia del cuerpo.

Según el portal SDP Noticias, el homicida responde al nombre de José Juan ‘N’ y fue puesto a disposición de las autoridades por el cargo de asesinato tras terminar con la vida de Claudia Parodi, en octubre de  2014 en Baltimore, Estados Unidos; también se dedicaba a la trata de personas.

Con información de Animal Político, SDPNoticias y El Heraldo México.

Fotografía especial.

Comentarios
Cargando...