Pide AMLO a oposición ser objetiva

0 194

Acustik Noticias

Ciudad de México. 02 de enero de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró como bueno que partidos como Acción Nacional empiecen a comportarse como oposición, luego de comportarse como aplaudidores desde el sexenio del presidente Carlos Salinas de Gortari, esto en relación a las acusaciones que hiciera el Dirigente Nacional del PAN, Marko Cortés en el sentido de que era un engañoso el decreto presidencial que otorga un estimulo fiscal del 50% a la tasa de IVA en la zona norte del país.

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador pidió al líder nacional del PAN, Marko Cortés ser objetivo en sus declaraciones.

“Está bien que ahora empiecen a practicar como opositores, porque estaban muy callados, llevaban desde Salinas a la fecha nada más de aplaudidores, de ‘quema incienso’, y ahora ya están de opositores. Está muy bien eso, nada más que deben de ser objetivos, porque él habló de que el sábado se venía el gasolinazo y afortunadamente no fue así; y al día siguiente sale con otra declaración, a decir que no servía para nada el bajar en IVA en la frontera, ese tipo de cosas. Pero bueno, es su derecho que se exprese”, señaló.

En el caso del aumento a la gasolina, precisó que no tendrá incrementos en términos reales, en el peor de los casos; es decir, si hay un aumento será acorde con la inflación, 40 centavos al año en promedio, porque esta se calcula que sea de 3.4 o 3.5 anual.

Comentarios
Cargando...