Detienen a dos personas con arma y metanfetamina en Lagos de Moreno

0 98

Jalisco. 10 de enero de 2019.- El Ministerio Público Federal (MPF) adscrito a la Subsede de Lagos de Moreno, Jalisco, integra una carpeta de investigación contra dos hombres, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos pertenecientes a la policía municipal de Lagos de Moreno, recibieron un reporte vía cabina que, sobre las inmediaciones de la central camionera del mencionado municipio, se encontraban dos personas armadas a bordo de una motocicleta.

Por lo anterior, los elementos municipales inmediatamente se trasladaron al sitio antes referido, lugar donde lograron la detención de estas dos personas, a quienes se les aseguró, un revolver calibre .38 especial y cinco bolsitas conteniendo al parecer metanfetamina.

El arma, droga y detenidos, fueron puestos a disposición del Representante Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación en contra de los sujetos por los delitos antes referidos, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Comentarios
Cargando...