Critica Lozano estrategia contra huachicoleo de AMLO: ‘es una barbaridad’

0 56

Acustik Noticias

Javier Lozano, militante panista y priista, criticó las medidas del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para transportar combustible en pipas.

Lozano dijo que es una ‘barbaridad’ el plan de López Obrador, pues este presenta altos costos.

Por su parte, el presidente de México empleó esta medida como parte de la estrategia contra el robo de combustible.

Lozano indicó que transportar gasolina en pipas es ’14 veces más caro que en poliductos’, además de ser una medida altamente contaminante y poco eficiente.

Añadió que esta medida ‘erosiona la infraestructura carretera’ y significa un aumento del tráfico y peligro en las vialidades.

El Gobierno Federal lanzó una convocatoria para que dos mil conductores transporten 500 pipas para lidiar con el desabastecimiento de combustible.

 

https://twitter.com/JLozanoA/status/1086302993052504065

 

Con frecuencia, Javier Lozano cuestiona las acciones de los miembros de Juntos Haremos Historia.

Cuando Javier Lozano criticó un supuesto comentario del legislador Gerardo Fernández Noroña, el diputado por el PT contestó que el panista era tan ‘gaznápiro que ni siquiera se daba cuenta de que no era su cuenta oficial’.

Por otro lado, Javier Lozano también criticó la ausencia de López Obrador tras la ratificación del triunfo de Martha Erika Alonso, e indicó que como no envió ningún representante de su gobierno, ‘no se vale que así traten a los poblanos’.

 

 

Además, Javier Lozano también criticó a Noroña luego de que asegurara que ‘el alcohol es un alimento básico’ en la dieta de Felipe Calderón.

Ante la situación, Lozano tildó de ‘imbécil’ al legislador y dijo que ‘ya quisieran tener la cuarta parte de la capacidad y honestidad’ que tiene el expresidente de la república.

 

 

Con información de Político MX, SDP Noticias y Polemon.

Foto: Twitter.

Comentarios
Cargando...