Noroña llama nuevamente ‘gaznápiro’ a Lozano en Twitter

En un intento de troleo, Lozano salió raspado

0 682

Acustik Noticias

CDMX, 11 de enero de 2019.- El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, se vio una vez más envuelto en una polémica conversación en twitter con el exsenador panista Javier Lozano a quien llamó gaznápiro por no distinguir una cuenta falsa del diputado.

La discusión comenzó cuando Javier Lozano compartió un supuesto tuit del diputado del PT con una leyenda que decía ‘No lo dudo, que pinche Vergüenza’, sin darse cuenta que era un perfil falso.

Al percatarse Noroña del error de Lozano, inmediatamente respondió al tuit llamándolo gaznápiro y babieca porque no se dio cuenta que no era el perfil oficial del legislador. Asimismo, aprovechó el tuit para cuestionar su militancia abordando el problema del huachicol.

Esta es no es la primera vez que Fernández Noroña le responde de esa manera a Lozano, el pasado 24 de diciembre luego del accidente de helicóptero donde perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el senador, Rafael Moreno Valle, el diputado lanzó un tuit que creó polémica para finalizar su discurso llamando ‘gaznápiro’ a Javier Lozano.

El diputado federal de izquierda viajó en días pasado a Venezuela a la toma de protesta de Nicolás Maduro, que también registró en su cuenta y que calificó de extraordinaria la movilización de los militares para respaldar al presidente venezolano. En su estancia se dio tiempo para seguir contestando mensajes y arremeter contra el expresidente Felipe Calderón

Con información de Político MX, Acustik Noticias y El Heraldo de México.

Comentarios
Cargando...