Caixinha asegura que Yoshimar es como Marcone

0 34

Acustik Noticias

CDMX. 02 de enero de 2019.- El técnico de la maquina celeste del Cruz Azul, Pedro Caixinha, contesto a los cuestionamientos por haber traído a un jugador peruano a su equipo, asegurando que el mediocampista de nombre Yoshimar Yotún será de lo mejor de la liga, incluso poniéndolo al mismo nivel que Iván Marcone quien fue, recientemente, premiado como el mejor jugador de la Liga MX en Acustik.

“Cuando llegó Yoshi hablé con él y es un jugador sumamente experimentado que ya jugó en Europa, en Brasil, jugó un Mundial y jugó en la MLS y es capitán de su selección, entonces los buenos jugadores no son solamente son buenos futbolísticamente, sino que también son los que tienen la capacidad de llegar a un nuevo reto a imponer sus condiciones”, comento el entrenador portugués.

“Los que son buenos jugadores son buenos en cualquier lugar, es verdad que tienen que llegar a hacer un reconocimiento de las cosas, pero los buenos son buenos siempre, sin importar el lugar, y ‘Yoshi’ es de los buenos”, finalizo Caixinha.

Comentarios
Cargando...