Pulisic llega a Chelsea

0 9

CLAUDIO HERNÁNDEZ | ACUSTIK

Londres, Inglaterra. 02 de enero de 2019.- El mediocampista estadounidense, Christian Pulisic formara parte del Chelsea de Inglaterra por el resto de la campaña, Pulisic llega sin opción de jugar la Europa League esté año, pero si como refuerzo para salvar la temporada en liga en la que se encuentra a 11 puntos del líder Liverpool, y mucho más cerca de quedar fuera de los calificados a Champions, que del título de liga.

La llegada de este elemento al conjunto ingles presupuesta la salida de otro jugador en el próximo mercado de verano, obviamente refiriéndonos al belga, Edén Hazard, quien es pretendido por el Real Madrid y que ha manifestado, en repetidas ocasiones, su deseo de ir al club español.

Pulisic llega en un contrato por 2 años y 64 millones de dólares, cifra baja para un jugador de su categoría, ya que la pagina Transfermarket lo ubicaba por encima de los 70 millones, aunque, sin duda, la proyección de la Premier League, fue uno de los motivos más importantes para que el norteamericano decidiera aceptar una oferta que se podría considerar baja.

Comentarios
Cargando...