Madrileño vivió 1 año con el cadáver de su madre para cobrar su pensión

0 316

Acustik Noticias

Madrid, España. 13 de diciembre de 2018.- Después de casi un año de haber vivido con el cadáver de su madre para poder seguir obteniendo el monto de su pensión, un hombre de 62 años de edad fue aprehendido en Madrid, España.

El lamentable hallazgo se produjo alrededor de las 13:00 horas del pasado 12 de diciembre en el número 12 de la calle de Salvador Alonso, luego de que un vecino llamara a la Policía Nacional para denunciar que había un olor muy desagradable en la escalera desde hacía meses.

Resultado de imagen para Casi un año vivió con el cadáver de su madre para cobrar su pensión

Al lugar acudieron elementos policiales que descubrieron que el hedor salía de un departamento, por lo que, posteriormente, arribaron bomberos del Ayuntamiento de Madrid y sanitarios del Samur-Protección Civil.

Al entrar a la vivienda, los agentes comprobaron que dentro de una recámara del departamento se hallaba el cuerpo sin vida de una mujer de 92 años con un avanzado estado de descomposición, por lo que al lugar llegaron agentes del Grupo V de Homicidios que, a primera vista, apreciaron que la mujer había fallecido por causas naturales y descartaron violencia.

Resultado de imagen para Casi un año vivió con el cadáver de su madre para cobrar su pensión

El hombre fue detenido por el cargo de estafa, ya que no notificó la muerte de su madre con la finalidad de haber seguido cobrando su pensión. Ante ello, el portavoz de la policía madrileña dijo que ‘el hijo no había hecho lo que debía hacer’ detallando que había seguido viviendo con el cadáver por ‘varios meses’, ‘casi un año’.

Con información de El Universal, El Deber y TN8 Nicaragua.

Comentarios
Cargando...