Héctor Yunes llama ‘loco chaquetero’ a exmilitante del PRI

0 280

Acustik Noticias

CDMX, 10 de diciembre de 2018.- Héctor Yunes Landa, diputado del PRI, corrió de un evento a un supuesto exmilitante de su partido al que llamó ‘loco chaquetero’.

Esto sucedió durante la toma de protesta de la dirigente del Movimiento Territorial, Irene Aragón, en Veracruz, en donde el diputado federal acusó a Rafael Ochoa Martínez de quitarse la playera del partido para apoyar a otros.

 “¡Que se vayan a chingar a su madre los chaqueteros del partido!”, dijo Yunes Landa en referencia a Rafael Ochoa Martínez, que estaba presente en el evento.

Después, un grupo de mujeres retiraron al sujeto tras acusarlo de estar detrás de los nuevos gobernantes de Morena.

Todo esto ocurrió frente a Américo Zúñiga, dirigente estatal del partido y el líder nacional del Movimiento Territorial, José Eduardo Calzada, quienes quedaron sorprendidos por la reacción de Yunes Landa.

Rafael Ochoa es un militante con más de 20 años dentro del PRI, conocido como el loco, por los mismos priistas. Durante años su capital político es reventar eventos públicos de funcionarios con protestas y reclamos.

En 2016, escoltas de Pool Gil, alcalde del PRI, lo tuvieron que sacar de un evento pues entró a agredir al edil en una de sus manifestaciones.

Con información de Político MX y La Silla Rota.

Comentarios
Cargando...