Exprimer ministro de Reino Unido aconseja a May reconocer que negociaciones del Brexit no funcionaron

0 25

Redacción Acustik Noticias

Londres. 14 de diciembre 2018 .-La salida de Reino Unido de la Unión Europea conocida como Brexit, ha sido un tema muy controversial, para evitarlo la única forma es hacer un segundo referéndum; como dice el exprimer ministro laborista, Anthony Blair, ‘Cuando la gente piensa que un nuevo voto es divisorio de hecho es la única forma de unirla’, aseguró.

Señaló que Reino Unido debe aplazar el artículo 50 de salida de la Unión Europea (UE) para dar tiempo a la realización de una segunda votación.

Más de 100 diputados de todas las corrientes políticas han dicho que van a rechazar el plan de salida negociado con Bruselas. También existe la posibilidad de que el país se salga sin acuerdo, un escenario que ha sido rechazado por diputados conservadores y liberales, así como por el sector empresarial debido a las consecuencias económicas de una salida abrupta.

El exjefe de gobierno laborista (1997-2007) aseguró que su consejo para May es reconocer que sus negociaciones no resultaron y dar paso a un nuevo voto de la gente.
D.R.S.

Comentarios
Cargando...