Encuentran sin vida a alcaldesa de Juárez

0 418

 

Acustik Noticias

Coahuila. 16 de diciembre de 2018.- Gabriela Kobel Lara, hija de Sergio Kobel Romania, exalcalde de Juárez, fue reportada como desaparecida la tarde del lunes 10 de diciembre por parte de su esposo, Carlos Alberto Chacón Madrid, también exalcalde de la entidad.

Sin embargo, esta tarde autoridades reportaron que Olga Gabriela Kobel Lara, mujer de 42 años, fue localizada sin vida la mañana de este domingo con signos de violencia.

“El día lunes alrededor de las 5:30 de la mañana se salió de su domicilio para reunirse con David N, se vieron en algún lugar de Sabinas, posteriormente se dirigieron a la propiedad del contratista, en donde se tuvo una discusión derivado de los asuntos de trabajo que originalmente habían sostenido y que también dieron lugar a una relación afectiva entre ambos”, dijeron en un comunicado.

Según los datos proporcionados por el fiscal Gerardo Márquez Guevara, la alcaldesa murió por disparos de arma de fuego.

Márquez Guevara  aseguró que Olga Gabriela Kobel fue asesinada por el empresario David N, quien mantuvo una reunión con la occisa.

El presunto asesino ya fue capturado junto con dos sospechosos.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General están realizando investigaciones en una finca propiedad de David N, la cual está ubicada a 100 metros del río Sabinas, para buscar los restos de la edil de Juárez.

Márquez Guevara insistió en que no existe ninguna referencia de que el crimen organizado haya participado en el asesinato.

“Tenemos datos de prueba que nos indican que esta persona tuvo una reunión con un habitante de esta ciudad de Sabinas, con un contratista”, dijo el Fiscal de Coahuila.

Con información de Milenio, Vanguardia y Twitter.

Comentarios
Cargando...