Detienen a tres por balacera en Coyoacán

0 117

Acustik Noticias

Ciudad de México. 22 de diciembre de 2018.- Tres hombres fueron detenidos en la Ciudad de México luego de que acribillaran a los asistentes de una fiesta en la que murieron cinco personas.

Los sujetos fueron detenidos mientras viajaban a bordo de Bora negro con placas MTD-37-39.

Los presuntos responsables portaban cuatro armas largas y drogas, por lo que fueron remitidos a la Agencia Central de Investigación número 50.

Los hombres tienen entre 25 y 35 años de edad y, tras los informes de la Procuraduría capitalina, serían los presuntos responsables del crimen.

La madrugada de hoy, elementos policíacos investigaron una agresión ocurrida en la colonia Aquiles Serdán, en Coyoacán.

Los reportes indicaron que un hombre y una mujer murieron tras recibir varios disparos, mientras cinco personas más resultaron lesionadas; sin embargo, recientemente la cifra de muertos ascendió a cinco, dejando únicamente a tres sobrevivientes que se encuentran hospitalizados y presentan un grave estado de salud.

Las autoridades de la Ciudad de México informaron que en el domicilio donde ocurrió el ataque se encontraban festejando varias personas cuando alrededor de las 5:00 horas de la madrugada fueron atacados por un grupo armado.

Los criminales arribaron al sitio y dispararon en más de 40 ocasiones contra los asistentes.

Tras el incidente, paramédicos llegaron al lugar y confirmaron el deceso de los afectados; los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital.

Los hombres intentaron darse a la fuga a bordo de un Chevrolet Aveo color azul, y una camioneta Honda.

Las cámaras de seguridad de la entidad rastrearon la ruta de los vehículos y, posteriormente, fueron aprehendidos en las condiciones ya especificadas.

Con información de Milenio, El Sol de México y Diario de México.

Comentarios
Cargando...