Sobreviviente de balacera en Plaza Garibaldi es asesinado

0 936

Acustik Noticias

Ciudad de México. 12 de diciembre de 2018.- Funcionarios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informaron que Daniel N, uno de los sobrevivientes de la balacera ocurrida el pasado 14 de septiembre en la Plaza Garibaldi, fue asesinado la noche de ayer a las afueras de su domicilio, ubicado en la colonia Revolución de la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Asimismo, explicaron que dos personas, aún no identificadas, atacaron al sobreviviente, quien se encontraba en silla de ruedas luego del tiroteo que cobró la vida de seis personas y dejó a otras siete lesionadas. El lamentable hecho ocurrió frente a la madre del occiso.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía capitalina, quienes acordonaron la zona y hallaron al menos seis casquillos calibre 9 milímetros. El cuerpo de Daniel tenía seis impactos de bala en cara, manos y brazos. Los agresores huyeron y hasta ahora no ha habido detenidos.

Escena del crimen en Plaza Garibaldi. Foto de Internet

El 14 de septiembre, tres integrantes del grupo criminal La Unión Tepito, vestidos de mariachi, dispararon contra supuestos miembros de la banda rival, la Fuerza Anti Unión, que estaban en un negocio de Plaza Garibaldi.

De acuerdo con las investigaciones, el móvil de ataque en Garibaldi era Jorge Flores Conchas, El Tortas, líder de Fuerza Anti Unión. Tras este hecho, la PGJ-CDMX detuvo el 1 de noviembre a una de las tres personas vestidas de mariachi.

Con información de Milenio, El Universal y López-Dóriga.

Comentarios
Cargando...