Desea AMLO un buen 2019; pide amor y sabiduría

0 16

Acustik Noticias

Tabasco. 31 de diciembre de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, deseó un feliz Año Nuevo a la ciudadanía.

A través de redes sociales, el tabasqueño publicó un video en el que refrenda su compromiso con el pueblo mexicano y agradece la oportunidad de haber llegado a la Presidencia.

López Obrador dijo sentirse ‘contento y satisfecho’ tras este primer mes al frente de México. Además, indicó que ‘no fallará’ al pueblo de México.

“Quiero desearles un buen año 2019. Este año que termina fue el año de la esperanza porque los mexicanos decidimos por una transformación, un cambio verdadero. Me siento contento, satisfecho con el mandato que me ha dado el pueblo de México y como lo he dicho en otras ocasiones y lo reitero de nuevo, no voy a fallarles”.

El tabasqueño pidió el apoyo conjunto de la ciudadanía para lograr ‘la transformación que necesita nuestro querido Mexico’.

Todos los mexicanos tenemos derecho a vivir y ser felices; es mi deseo para 2019.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Monday, December 31, 2018

 

 

El presidente de México pidió el cambio evitando la violencia y reiteró que no se trata únicamente de un cambio de gobierno, ‘sino de un cambio régimen’.

“Vamos todos, desde debajo de manera pacífica, sin violencia por la transformación que necesita nuestro querido México. No es un cambio de gobierno, es un cambio de régimen. Vamos a arrancar de raíz la corrupción, el cáncer que ha acabado con México”.

Finalmente, deseó ‘paz y sabiduría’ para el pueblo de México.

“Habrá progreso con justicia. La economía está bien, está estable. A pesar de que es un cambio profundo no se manifestaron desequilibrios financieros. Pido sabiduría y humildad, es lo que le pido a la naturaleza, eso es lo que le pido al creador. Pido que haya mucha salud y mucho amor”.

Con información de Facebook.

Comentarios
Cargando...