Roban vehículo del Instituto Nacional de Migración

0 23

Guadalajara, Jalisco. 23 de noviembre de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Delegación Jalisco, integra carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de robo de vehículo.

De acuerdo con la indagatoria y a la información proporcionada por la denuncia presentada por el personal del Instituto Nacional de Migración en Jalisco, al ir circulando por la avenida Juan Pablo II al cruce con la avenida Belisario Domínguez, un empleado de dicha dependencia, fue abordado por dos sujetos que portaban un arma de fuego y lo despojaron del vehículo oficial, que es de propiedad de la institución antes mencionada.

Por tal motivo, el afectado presentó la denuncia ante un agente del Ministerio Público de la PGR, al tratarse de un vehículo perteneciente a una dependencia de orden federal, a quienes les proporcionó la información del hecho antes sucedido.

Por tal acción, el Representante Social de la Federación adscrito a la Delegación de la PGR en Jalisco, continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

Comentarios
Cargando...