Por Buen Fin, CDMX prevé derrama económica de 20 mmdp

Operativo de seguridad las 24 horas.

0 21

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 16 de noviembre de 2018.- Centros comerciales, plazas y empresas en la Ciudad de México prevén alcanzar una venta de 20 mil millones de pesos, del viernes 16 al 18 de noviembre por El Buen Fin.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico capitalina (Sederec), José Francisco Caballero, confirmó que se han registrado sólo en la capital 13 mil 800 empresas que participarán con descuentos y promociones.

De acuerdo con Caballero García, más del 60 por ciento de las ventas realizadas en la CDMX son vía electrónica, es decir, uso de tarjetas de crédito, débito y departamentales.

Además, por tercer año consecutivo los mercados públicos y sobre ruedas participarán en El Buen Fin para ofertar desde frutas y legumbres hasta calzado.

Por la gran afluencia que se espera y para salvaguardar la integridad y compras de los capitalinos, se pondrá en marcha un operativo de seguridad que consta de 15 mil elementos policiacos, mil 400 unidades y cinco helicópteros las con una cobertura de 24 horas.

Comentarios
Cargando...