Chávez Jr. acepta haber consumido drogas

0 16

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

Tijuana. 16 de noviembre del 2018.- Julio César Chávez Jr. ha sido punto de burlas y críticas por no emular el éxito de su padre. Sin embargo, el púgil mexicano reconoce sus errores y asegura que volverá en óptimas condiciones para sus próximos encuentros.

El Jr. aceptó que, a raíz de la derrota sufrida a manos de Sergio Maravilla Martínez, entró en una etapa de depresión, la cual lo llevó a consumir drogas y posteriormente acudir a rehabilitación.

Estuve en Tijuana dos meses en su clínica (de Julio César Chávez) porque padecía de ansiedad. Fue difícil, porque yo decía ‘tengo dinero y mi casa’. Después me di cuenta de que estaba mal porque mi hija y mi esposa me veían así”, apuntó.

Así mismo, el oriundo de Sinaloa volverá al ring el próximo primero de diciembre cuando enfrente en Los Ángeles a Alfredo Angulo en el Staples Center. Aunado a esto, Chávez aseguró que posterior a dicha pelea buscará tener una revancha con Canelo.

“Ganando un título mundial en mi peso (168 libras) y él (Saúl Álvarez) siendo campeón, me tendría que dar una oportunidad. Yo se la di, le di ventajas. Lo más importante es que si la gente quiere ver la pela se tiene que hacer porque va a generar dinero”, disparó.

Comentarios
Cargando...