Expolicía, presunto agresor del líder de Bomberos CDMX; fue ataque directo

0 35

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 23 de noviembre de 2018.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, confirmó la detención del presunto agresor directo del líder sindical del Cuerpo Heroico de Bomberos, Ismael Figueroa.

A unas horas de registrarse los hechos en la colonia Condesa, una Policía Auxiliar detuvo a un hombre identificado como Baudel Maldonado Paz, presuntamente miembro de la Policía Federal y el Ejército, quien accionó el arma que lesionó a tres bomberos.

De acuerdo con el mandatario capitalino, se trató de una agresión directa en la que dos elementos que acompañaban al excandidato a diputado local del PRD, resultaron lesionados de menor gravedad.

Al presunto autor material de la agresión, quien reside en el Estado de México, le fue a asegurada una pistola calibre 9 milímetros, y fue puesto a disposición del ministerio público en la Agencia Central de Investigación para rendir declaración.

El reporte sobre el estado de salud del líder sindical es de gravedad, luego de que esta tarde recibió tres disparos a quemarropa en el pecho, abdomen y cuello mientras se encontraba en un restaurante de comida libanesa.

Comentarios
Cargando...