Detienen a miembro de La Unión de Tepito; involucrado en tiroteo de Garibaldi

0 202

Acustik Noticias

CDMX. 01 de noviembre de 2018.- Este jueves fue detenido Luis Fernando Aguilar López conocido como El Rata, quien fue uno de los implicados en el tiroteo de la plaza Garibaldi ocurrido hace más de un mes donde un grupo de delincuentes vestidos de mariachi dispararon desde sus motocicletas a las personas que se encontraban en la icónica plaza.

El rata pertenece a la organización criminal La Unión de Tepito y en vísperas de las fiestas conmemorativas de la Independencia de México dispararon contra seis miembros de un grupo criminal contrario conocido como Fuerza Anti-Unión.

Tras varias investigaciones Luis Fernando fue apresado en la Colonia Agrícola Pantitlán de la alcaldía de Iztacalco, quien regresaba de visitar a unos familiares. La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó de su captura en conferencia de prensa. El Rata fue trasladado al Reclusorio Preventivo de Oriente y el día de mañana comparecerá ante un juez.

De acuerdo a las investigaciones de la PGJ de la capital, se ha identificado a otros 4 sujetos que asesinaron a sus ‘rivales’ en la plaza Garibaldi. El Huguito, El Manzanas, El Tomate y El Irving siguen en la lista de las autoridades de la Ciudad de México. También se ha dado a conocer que la masacre del 14 de septiembre tenía como fin la muerte del líder del grupo Anti-Unión, Jorge Flores Conchas, conocido como El Tortas.

Con información de López Dóriga Digital, El Sol de México y La Prensa.

Fotografía tomada de El Siglo de Torreón.

Te puede interesar:

Mariachis ofrecen mega serenata en Garibaldi tras tiroteo

Comentarios
Cargando...