Urzúa se compromete con presupuesto balanceado en 2019

0 28

Por: Laura Bruges | Acustik Noticias

CDMX. 11 de octubre de 2018.- Carlos Urzúa, próximo titular de la Secretaría de Hacienda, aseguró que van a enviar un presupuesto de egresos a la Cámara de Diputados muy ‘bien medido’ y ‘muy bien balanceado’, y añadió que están mirando con lupa cada uno de los rubros de gasto para darle prioridad a los programas sociales y los gastos de inversión.

Durante su intervención en la instalación de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, de la Cámara de Diputados, añadió que en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se tendrá un nivel de austeridad republicana eficiente, el cual permitirá hacer eficiente también a los órganos federales y, a su vez, se beneficie a la sociedad.

“Vamos a tratar de tener un gobierno extraordinariamente austero y muy pero muy eficiente y eficaz, yo tengo la certidumbre de que ese va a ser el caso y que vamos a hacer un gran trabajo”, sostuvo.

Por su parte, el coordinador morenista Mario Delgado, ratificó que la Cámara de Diputados tiene el firme compromiso de terminar con los ‘moches’, para que no se vuelva a repetir ‘esa noche de los cuchillos largos, donde se aprueba el Presupuesto de Egresos, donde se reparten prebendas y surgen múltiples proyectos sin sustento que terminan yéndose por el caño de la corrupción y el desperdicio’.

Comentarios
Cargando...