Presidenta municipal de Tabasco toma protesta con culto religioso

0 130

Acustik Noticias

Tabasco. 08 de octubre de 2018.- En el municipio de Centla, Tabasco, la presidenta municipal Guadalupe Cruz Izquierdo rindió protesta acompañada de un culto religioso que causó controversia entre los habitantes.

El día de ayer se divulgó un video de la toma de protesta del jueves 04 de octubre cuando Guadalupe Cruz, en plena reunión de cabildo, recibe bendiciones de un pastor evangélico para que se desempeñe de buena manera como alcaldesa.

“El pueblo de Dios declara que Centla está bajo el poder de Cristo Jesús ¡Aleluya! […] Ninguna obra maligna prosperará en el nombre de Jesús. En el nombre poderoso de Cristo Jesús yo declaro bendiciones sobre tu hija, Señor, porque es sierva tuya. A todos sus colaboradores, te ruego que haya en ellos también temor de Dios y que ellos puedan ser el instrumento de las manos tuyas para bendecir a esta comunidad, bendito Dios, para bendecir a este municipio, a todos sus alrededores, y se pueda decir en el futuro que una mujer temerosa de Dios, como Débora, vino a gobernar Centla”, expresó el pastor.

En el video se observa cómo el pastor le pone las manos en la cabeza a la alcaldesa arrodillada mientras ora para que Guadalupe Cruz desempeñe bien sus funciones en conjunto con su cabildo.

Varios ciudadanos se mostraron inconformes con la situación pues aseguran debe haber separación entre el culto religioso y la práctica política por lo que solicitaron la intervención del Congreso del Estado de Tabasco.

Con información de Tabasco Hoy, Noticaribe y La Silla Rota.

Comentarios
Cargando...