Se pronuncia AMLO por castigo a culpables por hechos violentos en UNAM

0 11

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 10 de septiembre de 2018.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se pronunció porque se actúese por la vía legal, sin encubrimientos, y se castigue a los responsables de los hechos violentos que ocurrieron a semana pasada en Ciudad Universitaria, cuando jóvenes del CCH Azcapotzalco fueron agredidos por un grupo de porros.

A través de sus redes sociales, López Obrador dio a conocer que la reunión privada con que sostuvo con el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue, se trato el asunto del movimiento que realizan en la UNAM que de manera legitima los jóvenes estudiantes para que se acaben los abusos y violencia en los planteles de la máxima casa de estudios.

“Los jóvenes están actuando con mucha responsabilidad, el rector me platicaba que ha sido… ha sido ejemplar el comportamiento de los jóvenes y necesitamos que estas demandas se canalicen por las vías correctas del diálogo y la apertura”, precisó.

En el video, López Obrador expresa su confianza en que se mantendrá la estabilidad en la UNAM, y llamó a los estudiantes a no caigan en provocaciones.

“No caer en ninguna provocación, no aceptar la violencia, dialogo dialogo dialogo, y si nos cansamos y se rompe el dialogo, dialogo, dialogo, y tener confianza en las autoridades de la universidad”, detalló.

Comentarios
Cargando...