Graue pide permanecer unidos y no caer en provocaciones

0 19

Acustik Noticias

CDMX. 09 de septiembre de 2018.- El día lunes, alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fueron agredidos en la explanada de Rectoría de Ciudad Universitaria, posterior a esto, diversos planteles de la Máxima Casa de Estudios mostró su inconformidad en una mega marcha para pedir que los porros no tengan cabida en las instalaciones de la universidad.

También se elaboró un pliego petitorio por parte de las Asambleas Estudiantiles donde entre otras solicitudes se pedía modificar la Ley Orgánica de la UNAM para poder elegir de manera democrática a las autoridades universitarias, entre ellos el Rector.

Por medio de un comunicado, el rector Enrique Graue Wiechers, solicitó a la comunidad universitaria no caer en provocaciones, trabajar de manera unida para poder erradicar la violencia en la universidad. Este mensaje fue emitido después de que se extendiera la solicitud de su destitución.

“Reitero nuestra disposición para conocer las propuestas que surjan de esa asamblea y para implementar medidas que permitan resolver las preocupaciones más genuinas de la comunidad universitaria”, menciona el rector.

Con información de UNAM Global y La Jornada

Comentarios
Cargando...