Donald Trump anuncia un ‘maravilloso acuerdo para ambas partes’ con AMLO

0 46

Acustik Noticias

Estados Unidos 18 de septiembre de 2018.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anticipó el día de hoy que mantendrá muy buena relación con el futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Trump renovó su llamado a la ayuda de México en el frente migratorio al alegar que actualmente padece una incapacidad como consecuencia de las leyes en la materia, las que calificó como las peores del mundo.

“Queremos tener ayuda en la frontera porque tenemos las peores leyes de migración en la historia de la humanidad, pero hemos llegado a una conclusión con México”, expresó.

En conferencia de prensa conjunta en la Casa Blanca junto con el presidente de Polonia, Andrzej Duda, Trump se manifestó complacido por el resultado de la negociación.

“Hemos logrado una conclusión con México. Tenemos un maravilloso acuerdo para las dos partes, en lugar de un acuerdo desigual. Tenemos un buen acuerdo para las dos partes, (estoy) contento por eso”, manifestó.

Añadió que ha tenido conversaciones telefónicas con López Obrador las cuales definió como tremendas. Apunto que es probable que mantengan buena relación.

Con información de Aristegui Noticias, El Universal y Proceso.

Con fotografía de:  Alto nivel

 

Comentarios
Cargando...