Diputados se mofan de homenaje a los 43 de Ayotzinapa

0 554

Acustik Noticias

Tlaxcala. 27 de septiembre de 2018.- El recuerdo e indignación por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa sigue marcando una fecha importante para los mexicanos y sobre todo para estudiantes, que en sus instituciones montan recuerdos y ofrendas de todo tipo, además los mismo padres que siguen guardando luto y exigen justicia.

Sin embargo, esto no parece tener el mismo impacto para algunos políticos tlaxcaltecas que durante una ceremonia en memoria de los desaparecidos se mofaron sin razón aparente.

Fue durante el pase de lista de los 43 normalistas, realizado por la diputada del Partido del Trabajo  María Félix Pluma, que Michaelle Brito Vázquez, también petista, se mofó del acto. Y no sólo él, sino que otros legisladores se unieron a esta falta de respeto. Diputados como Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, Laura Yamili Flores Lozano del PRD y Omar Milton López Avendaño del PAN, en vez de unirse a las protestas por los hechos aún sin resolución, se dieron el lujo de mofarse de los actos de homenaje.

Es triste e importante subrayar la mención del coordinador de la bancada del partido Movimiento Regeneración Nacional, Mario Delgado Carrillo, quien dijo ‘México se está convirtiendo en un país de desaparecidos, por lo que es necesario detener la espiral de violencia al cierre del gobierno de Enrique Peña Nieto’.

Y realmente espera toda la ciudadanía que este círculo se cierre aunque nuestros diputados no ayuden mucho con actitudes tan deplorables como las mencionadas arriba.

Con información de El Heraldo y La Neta Noticias

Comentarios
Cargando...