Impugnaciones del PES no son culpables de atraso en entrega de constancia de mayoría para AMLO

0 13

Por: Rosa Elena Soto l Acustik Noticias

Ciudad de México. 02 de agosto de 2018.- El dirigente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Erik Flores, aseguró que las 292 impugnaciones que interpuso al fuerza política que representa no son el motivo por el que se atrase la entrega de la constancia de mayoría al virtual candidato electo, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista luego de reunirse con Andrés Manuel López Obrador, Hugo Erik Flores explicó que no impugnó la elección presidencial, por lo que los recursos que interpuso el PES no impiden al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación formalizar el triunfo de AMLO en la Presidencia de México.

La impugnación señaló se tiene que hacer por distrito, y consideró que el Tribunal piensa en desechar algunas impugnaciones.

Hugo Erik Flores aseguró que cuentan con el apoyo del virtual presidente electo para luchar por su registró como parido político.

“Nos dice que son tiempos legales, que acudamos, que luchemos, que busquemos nuestro registro porque la votación para encuentro social está ahí. No fueron distribuidos de manera correcta los votos; no decimos que haya dolo, pero al final los ciudadanos que votaron por el PES, por el PT y por Morena, no asignaron la cantidad de votos que correspondían a Encuentro Social y esto es lo que nos tiene en vilo como organización política”, manifestó.

Comentarios
Cargando...