‘Si no quieren baches no circulen o vayan a vivir a otro lado’: alcalde de Toluca

0 34

REDACCIÓN ACUSTIK NOTICIAS

Toluca. 2 de agosto de 2018.- Cuando el alcalde de Toluca Fernando Zamora Morales, fue cuestionado sobre el compromiso de su gobierno de tener las calles en buen estado, dijo que la solución al problema de los baches es irse a vivir a otro lugar o por lo menos no vivir en la capital de Estado de México.

“Con el paso del tiempo podemos aspirar a eso, cuando nos vayamos a vivir a otro lado ya no habrá baches. En el centro de la ciudad me refiero”, dijo el priista.

Según el alcalde, los logros del compromiso de su gobierno no se pueden determinar, incluso dijo que la composición de las calles no es posible al 100 por ciento, pues para ello la gente tendría que dejar de trabajar y no salir a las calles para que no se deterioren, ya que el tránsito en el centro histórico es permanente y continuo, lo que refleja la condición de las vialidades.

Aunque admitió que existen calles con muchos baches, no destinará más dinero a este tema, y no aplicará ningún programa extraordinario para arreglarlo, lo único que hará es cumplir con lo ya previsto hasta concluir su gestión de tres años, hasta el 31 de diciembre.

También dijo que los municipios de Lerdo, Morelos, Hidalgo e Independencia son los que urgen en este sentido porque ahí es donde se registra más movimiento.

D.R.S.

Comentarios
Cargando...