AMLO presentará iniciativa preferente en diciembre para crear SSP

0 25

Por: Rosa Elena Soto I Acustik Noticias

Ciudad Juárez, Chihuahua. 06 de agosto de 2018.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en ‘Foros de Consulta para trazar una ruta de pacificación nacional’, que iniciaran la mañana martes 7 de agosto, en Ciudad Juárez Chihuahua, se escuchará a todos los que tienen algo que decir y desean que entre todos regresemos a México la paz y la seguridad.

En entrevista al llegar al Aeropuerto de ésta ciudad, López Obrador anunció que será el primero de diciembre presentará la iniciativa de la nueva Secretaría de Seguridad Pública totalmente constituida.

El político de origen tabasqueño, recordó que en Ciudad Juárez inició su campaña así como este primer foro para lograr la pacificación del país. ‘Uno de los lugares donde se presenta más el problema de la inseguridad’, recalcó.

“Aquí inicia la paria, aquí inicie la campaña y aquí vamos iniciar el primer foro de seguridad en Ciudad Juárez donde se ha presentado más problemas de inseguridad”, expresó el virtual triunfador de la contienda presidencial.

Comentarios
Cargando...