El exceso de velocidad fue la causa de 2 accidentes

0 35

Akustic Noticias  | InformativoQ Noticias

Querétaro. 20 de julio de 2018.- Una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada en dos diferentes percances vehiculares que se registraron en el transcurso de 3 horas en diferentes puntos de la zona urbana de Querétaro, ambos fueron provocados por el exceso de velocidad que transitaban los automovilistas.

El primer percance se registró en punto de las 7 de la mañana donde una mujer de 58 años de edad que intentaba incorporarse a la lateral de Paseo Constituyentes hacia Santa Bárbara, se impacto en contra de un poste de señalética Vial que divide los carriles centrales y laterales de la vialidad.

El auto, un Kia Rio color gris con placas para la Ciudad de México, todavía avanzó 150m completamente destrozado y con el cuerpo de la conductora aprisionado en su interior.

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora junto con integrantes de Protección Civil de la misma demarcación llegaron al lugar, los paramédicos confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales y fue en ese momento cuando los elementos de la Policía Municipal de Corregidora dieron parte a la fiscalía general del estado para trasladar el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

En un segundo incidente un hombre de aproximadamente 45 años de edad resultó lesionado después de impactar su vehículo en contra del muro de division de los carriles centrales y laterales en Boulevard Bernardo Quintana en la incorporación a la colonia loma dorada.

El auto deportivo color negro quedó completamente destrozado tras impactar de frente en contra de la contención el conductor fue trasladado por paramédicos del centro regulador de urgencias médicas a las instalaciones del hospital general para su atención.

Elementos de la Policía Estatal fueron los encargados de agilizar la circulación en los carriles centrales de Boulevard Bernardo Quintana y trasladar el vehículo al corralón.

En ambos casos los vehículos circulaban a más de 140 kilómetros por hora al momento de impactarse en contra de los objetos fijos.

Comentarios
Cargando...