Encabeza Armando Quintero Martínez instalación de la comisión para el cambio de Gobierno de Iztacalco

El alcalde electo determina eliminar las territoriales Oriente y Poniente por costosas y sin resultados por la falta de funciones de los responsables

0 82

Acustik Noticias

CDMX. 20 de julio de 2018.- El alcalde electo de Iztacalco, Armando Quintero Martínez encabezó la instalación de la Comisión de Transición de Entrega-Recepción de dicha demarcación. En el acto, el ganador de las elecciones de 1 de julio pasado afirmó que por el bien de las y los habitantes este proceso tendrá que llevarse a cabo de manera transparente y ordenada.

Ante su equipo de trabajo y los integrantes de la administración actual, encabezados por el delegado Aurelio Alfredo Reyes García, el Alcalde Electo Quintero Martínez garantizo que no obstante representar proyectos distintos con el actual gobierno de Iztacalco, la transición se llevará a cabo de manera civilizada ‘nosotros tenemos la cultura política para garantizar absoluta civilidad en el proceso’.

Sin embargo, dijo, evidentemente la próxima administración tiene el interés de conocer el estado en el que recibirá la delegación. Y es que, puntualizó, son momentos complicados ya que quien recibe la demarcación lo hace con un presupuesto diseñado en forma distinta a lo que ofrecerá el próximo gobierno.

Y puso como ejemplo, la estructura misma de la delegación:

“No vemos compatible para la alcaldía la generación de las territoriales en la Agrícola Oriental y en los Barrios y Pueblos ya que ello es puro gasto y sin resultados por la falta de funciones de los responsables”.

El próximo primer alcalde de Iztacalco planteó a esta administración, que es ya la última delegación, que inicie una solicitud de cancelación de esas estructuras, haciéndole una proposición respecto a dónde se reasignarían esos espacios y presupuestos. Todo ello, con la sola finalidad: dar desde ahora un mejor servicio a las y los habitantes de Iztacalco.

El evento se llevó a cabo en forma cordial en la sede delegacional. Asistieron ambos equipos de trabajo, así como el Contralor Interno, Manuel Paredes Montejano.

Comentarios
Cargando...