Descarta PGR incidentes mayores en jornada electoral

0 22

Por David Rodríguez | Acustik Noticias

CDMX. 1 de julio de 2018.- Alberto Elías Beltrán, encargado de despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), descartó que se hayan reportado incidentes mayores en la República mexicana durante la celebración de la jornada electoral de este 1 de julio.

Después de emitir su voto en la casilla 4962, ubicada en avenida Constituyentes, colonia Lomas Altas, el funcionario aseguró que la PGR estará en comunicación constante con la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para castigar aquellos actos que sean violatorios a estas elecciones.

“Por el momento no ha habido ningún hecho grave, en caso de que así existiera, habrá una coordinación con Fepade para realizar los anuncios correspondientes y se pueda difundir a la ciudadanía.

“Nosotros vemos que hay una jornada clara, transparente, pacífica y está toda la Procuraduría, alertada y estamos en seguimiento y coordinación con la FEPADE, para cualquier incidente poder prevenir cualquier comisión de delito electoral y se ejerza la democracia y el triunfo de México en esta jornada electoral”, dijo.

Elías Beltrán aseguró que la jornada electoral de este domingo se mantendrá en calma, aunque, insistió, seguirá el monitoreo para la detección de cualquier anomalía o incidentes mayores.

Comentarios
Cargando...