Ejecutan a ‘La Pulga’; jefe de sicarios de la ‘Unión de Tepito’

0 396

Por: David Rodríguez | Acustik Noticias

Estado de México. 10 de junio de 2018.- Juan Iván Arenas Reyes ‘La Pulga’, identificado por autoridades capitalinas como el jefe de sicarios de ‘La Unión de Tepito’, fue asesinado a balazos cuando viajaba a bordo de un vehículo en la avenida Insurgentes Norte.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), ‘La Pulga’ iba acompañado la noche del sábado por otras dos personas cuando fueron interceptados por hombres armados en la esquina de Geranio y Ricardo Flores Magón.

Arenas Reyes de 46 años y otro hombre de 26 perdieron la vida y sus cuerpos quedaron en el interior de una camioneta Volkswagen tipo Amarok, mientras que el tercer sujeto fue atendido por paramédicos y después llevado a un hospital para su recuperación absoluta.

Sin embargo, tras concluir su atención en el nosocomio, este hombre que aún no se ha brindado mayor información sobre su identidad, salió y es buscado por las autoridades para que de más datos sobre este ataque.

La PGJCDMX confirmó que ‘La Pulga’ fue identificado de manera inmediata por sus tatuajes en manos y brazos, además que este individuo contaba con antecedentes por los delitos de robo en 2007, 2008 y 2012, encubrimiento en 2011, homicidio y delitos contra la salud en 2013.

Esta es la segunda baja en este año para la ‘Unión de Tepito’, después de que Omar Sánchez Oropeza, ‘El Gaznate’ o ‘El Oropeza’ fue ejecutado en un estacionamiento en la calle Belisario Domínguez, en la colonia Centro de la capital.

‘El Gaznate’ era señalado como el encargado de las extorsiones del grupo criminal y ya había sido amenazado en una narcomanta en la delegación Miguel Hidalgo, firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Comentarios
Cargando...